viernes, 24 de junio de 2011

Taheima Resort - Fraude -


Somos una empresa joven y responsable con experiencia en madera y carpintería, hace 2 años trabajamos para la empresa Whole in one Vallarta SA de CV ahora convertida  en el desarrollo ubicado en el campo de Golf El Tigre en la Riviera Nayarit al norte de Puerto Vallarta. 

Al principio pagaban en tiempo y fueron haciendo historial crediticio con nosotros, lo que no sabíamos es que era una trampa del Sr. Michel Gaucher y su hijo David Gaucher de nacionalidad Canadiense y propietarios del hotel.

Durante unos meses les seguimos dando nuestros servicios cumpliendo con tiempos de entrega y con promesas de pago una vez entregado el condominio. Así fue entonces que nos dejaron de pagar más no de pedir más trabajo. Las instalaciones de Taheima tienen en gran parte de sus acabados madera; madera que nosotros suministramos y colocamos, tales como: tejabanes, pérgaloas y vigas en techos con acabados rústicos.

El gran fraude del Sr. Michel y David Gaucher es ganarse la confianza en sus proveedores para que les financien y así ellos no pagar financiamientos a terceros o en bancos para poder terminar su desarrollo. Al fraude también se le suma el mal trato y la poca seriedad de Taheima y de sus propietarios.

Hemos sido víctimas de estos sin vergüenzas que hasta nos han agredido verbalmente hablando mal de nosotros y de nuestro país con pretextos  como desastres naturales o la violencia actual en México, siendo que en este país ni siquiera se fabrican armas de fuego a diferencia de Canadá, que es también uno de los principales consumidores que importan drogas de otros países.
 
Estos señores son unos cínicos que todavía nos dan cita y nos reciben en sus oficinas para hacernos perder nuestro tiempo y dinero, teniendo en su poder nuestros documentos originales y negándose a expedirnos pagares, nos contestan de una manera agresiva que los demandemos a ver si en 2 años más nos pagan. Su cinismo es tal, que nos quieren pagar con “Fractional Ownership”;  para que querría una persona que vive en la misma ciudad comprar 2 semanas al año en su hotel cuando ni siquiera ofrecen opción a días festivos o vacaciones. En resumidas cuentas es vender su producto y convertirme en vendedor de un producto en el cual no creo y no confió. ¿Sería posible que aparte de que me tratan mal y me deben miles de dólares ahora les haga su trabajo?.

Como comprador de una Residencia de Tahéima Wellness Resort & Spa usted podrá ser completamente el dueño de una propiedad: algo que a menudo es inalcanzable en muchas otras oportunidades de compra de un Resort”.


Mentira, si usted compra en Taheima tiene que pagar las semanas que utilice, una cuota anual, un fondo de reserva y si quiere utilizar la membrecía de golf unos dólares más.

En el último acercamiento que tuvimos con el Sr. Michel Gaucher nos agredió y nos dijo que NO pagaría, que lo hiciéramos por la vía legal como muchos otros proveedores. Ellos saben que el sistema legal en nuestro país es muy burocrático y lento por lo cual decidimos que en vez de perder más nuestro tiempo, de pagar abogados e invertirle más a estos rateros, dedicamos esta página para que te haga reflexionar y pienses nuevamente si quieres convertirte en victima mas de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario